El trágico final de Lady Diana conmovió al mundo entero. Hace 24 años, la princesa de Gales escribió una carta conmovedora y hoy sus palabras parecen estar hablándole al príncipe Harry en el gran giro que le está dando a su vida al alejarse de la realeza. Es por eso que uno de sus antiguos colaboradores decidió hacer público este documento y sus emocionantes palabras.
El destinatario de la carta es Paul Burrell, actual lacayo de la reina Isabel II y antiguo mayordomo de Lady Di. “Mis pensamientos han estado con Meghan y Harry esta semana, mientras ellos toman un gran paso a una nueva vida. También he estado pensando sobre la princesa Diana y preguntándome qué habría pensado. En mi corazón se que ella habría querido que Harry y Meghan fueran felices sobre todas las cosas”, dijo Burrell.
El íntimo colaborador de la princesa le deseó lo mejor a los duques de Sussex en esta nueva vida que emprenden. “Ayer encontré una carta que la princesa me escribió hace muchos años atrás y una línea se resaltó de la página. En su puño y letra, escribió: ‘Miraría arriba, y reiría, y amaría y viviría‘. Siento que son las palabras apropiadas para desearles a Meghan, Harry y Archie toda la felicidad posible en Canadá y más allá”.
“Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, yo recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras del amor incondicional de una madre y son tan apropiadas hoy como lo fueron hace 24 años. ‘Amo a mis hijos a muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, sabiduría y estabilidad que es necesaria”, dice la carta de la princesa.
El ex mayordomo le deseó lo mejor a los duques, apoyándolos en su decisión como lo habría hecho Diana. Mientras tanto, Harry, Meghan y Archie se encuentran en su nueva residencia en Canadá, bastante más alejados de la vida en la realeza. Más información sobre el viaje del príncipe Harry en esta nota.