Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La verdadera razón por la que Harry y Meghan se alejan de la realeza

Los duques de Sussex se encuentran en Canadá junto a su hijo Archie.

A pesar de haberse alejado de la familia real, Harry y Meghan siguen siendo los duques de Sussex. La reina Isabel II aprobó su decisión de dejar de ser miembros “senior” de la realeza. Es por eso que la pareja ya se encuentra en su nuevo hogar en Vancouver, Canadá. Pero, ¿cuál es el motivo de la drástica decisión que tomaron?

La razón fue una sola, Harry y Meghan estaban cansados de los ataques de la prensa británica. Estos iban dirigidos principalmente a Markle. La ex actriz era constantemente comparada con Kate Middleston, la esposa del príncipe William. Los titulares compararon a las mujeres en todos los ámbitos de sus vidas, desde su alimentación hasta el embarazo que llevaban.

La prensa británica se burló de Meghan Markle cada vez que tuvo oportunidad. Además los ataques solían ser racistas. Cansados del hostigamiento, los duques de Sussex tuvieron que tomar cartas en el asunto. Es por eso que decidieron alejarse de la realeza, tomando una decisión histórica para el Reino Unido.

Recordemos que la madre del príncipe Harry, Lady Di, vivió una situación similar a la que ahora vive su esposa. Él mismo dijo en un comunicado: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”. Con esto se refirió al terrible acoso que vivió su madre por parte de los medios británicos. Los periodistas rebalsaron el vaso cuando publicaron fotos en bikini de la princesa de Gales, que en ese momento estaba embarazada de William, su primer hijo.

Incluso para los demás miembros de la corona este movimiento sobrepasó los límites. Es por eso que el príncipe Harry decidió junto a su esposa retirarse de este estilo de vida. Según dijo, su mayor temor era que la historia se repitiera. Recordemos que su madre murió en un accidente de auto, mientras escapa de paparazzis.