Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“No saben todo sobre mí” Nuevo spot de “Black Widow”

Se presentó en el Super Bowl.

Finalmente, “Black Widow” tendrá su propia película. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson estrenó un nuevo tráiler el domingo pasado. Fue durante el evento deportivo más esperado, el Super Bowl. Marvel presentó varios adelantos durante la celebración, como informamos en esta nota. Sin dudas este fue el más aclamado.

Según informó El Intransigente, de cara a la fecha, Marvel Studios ha lanzado un breve pero poderoso adelanto de la película durante el Super Bowl, que ofrece una nueva visión al thriller de espías de la Fase 4. La historia situada luego de los acontecimientos del “Captain America: Guerra Civil”, sigue la travesía en solitario de la espía devenida en vengadora Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

En una entrevista reciente ante EW, la actriz se refirió a su personaje de la siguiente manera: “Ella está realmente en un lugar oscuro donde no tiene a nadie a quien llamar y ningún lugar a donde ir. Está realmente luchando con su propio yo. Cuando algo enorme explota y todas las piezas aterrizan, tienes ese momento de quietud en el que no sabes qué hacer a continuación, y ese es el momento en el que ella está. En ese momento, que realmente tienes que enfrentarte a ti mismo“.

Además de Scarlett Johansson, el reparto también incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei (alias Red Guardian reseñado anteriormente), Rachel Weisz como Melina y O-T Fagbenle como un personaje llamado Mason. En lo que respecta al villano en cuestión, la letal espía deberá enfrentarse al icónico Taskmaster.

La película de “Black Widow” irrumpirá en escena en la misma etapa que el estudio pretende instaurar muchos nuevos héroes como lo son la camada comprendida por “Los Eternos” (reseñada anteriormente en esta nota) y “Shang-Chi”. En lo que respecta al futuro de muchos de los personajes conocidos, continuarán su historia en solitario a través de la pantalla de la debutante plataforma Disney Plus.