Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Joker” se irá de gira con esta nueva propuesta

El film de Todd Phillips no deja de sorprender.

Después del gran éxito que tuvo la película en las salas de cine, Warner Bros tuvo una excelente idea. “Joker” se irá de gira por el mundo con una serie de conciertos en vivo. Esto será de la mano de una gran orquesta dirigida por Jeff Atmajian, quien también estuvo a cargo de la música del film. Esto ocurrirá a partir del 30 de abril.

Como informó El Intransigente, la experiencia tendrá lugar en el Reino Unido hasta julio y luego pasará a Europa y otros lugares del globo. La noticia llega después de que la película gane el BAFTA por “Mejor Música Original” gracias a  la partitura de la compositora Hildur Guðnadótti. Esta también ganó el Globo de Oro en la misma categoría, convirtiéndose en la probable ganadora del Premio de la Academia en la ceremonia de los Oscar que tendrá a lugar este domingo.

“Estoy encantada de poder ver y escuchar al Guasón en el cine con una orquesta en vivo”, dice Guðnadóttir a Deadline. “Cuando grabamos la música, la orquesta aportó una atención tan profunda y detallada a las actuaciones que todos estábamos literalmente conteniendo la respiración durante la mayoría de las sesiones de grabación. Fue un viaje hermoso. Estoy tan feliz de poder ir allí de nuevo y que el público también lo experimente.”

El director Todd Phillips añadió: “Hablo en nombre de todo el equipo de ‘Joker’ cuando digo lo encantados que estamos de trabajar con Senbla y Ollie Rosenblatt en “Joker – Live in Concert”. Creo que es una forma maravillosa para que el público experimente la inquietante e inmersiva partitura de Hildur Guðnadóttir mientras es testigo del descenso de Joaquín Phoenix a la locura como Arthur“.

La película también viene de recoger múltiples galardones por la jugada interpretación de Joaquín Phoenix, como el caído en desgracia Arthur Fleck. En esta temporada de premios ha sido reconocido en los BAFTA, Critic´s Choice, SAG, Golden Globes y se espera que continúe con la misma suerte en los Oscar. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior.