Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marvel Studios se expande en Disney Plus con dos proyectos nuevos

El Universo no para de expandirse.

El CEO de The Walt Disney, Bob Iger, confirmó que los proyectos en camino son 10 en total. Sabemos de tres de ellos: “Wandavision”, “The Falcon And The Winter Soldier” y “Loki”. Estos fueron presentados durante el Super Bowl LIV, como lo informamos en esta nota anterior. Un portal especializado en el tema adelantó que los demás son 5 ficciones y 2 documentales.

Según dijo El Intransigente, teniendo en cuenta que la plataforma de streaming debutó en noviembre pasado, esta actualización demuestra un más que sólido número. Después de destacar a las producciones presentadas, Iger declaró: “Hay otras siete series de Marvel en varias etapas de desarrollo o preproducción”. Esto significaría dos nuevas a las ya oficialmente anunciadas en la pasada D23 Expo.

Los programas previamente confirmados de Marvel Studios eran la serie de animación “What If…?”, y las series de acción real de “Hawkeye”, “Moon Knight”, “Ms. Marvel”, y “She-Hulk”. Estos suman sólo cinco programas más. Aunque Iger podría referirse a dos proyectos “sin título” que se rumorean en carpeta, la realidad es que probablemente se trate de dos shows de no ficción, y no de producciones de ficción a gran escala.

El portal ComicBook adelanta que estos serían “616 de Marvel”, una serie documental antológica que explora la intersección entre el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel y el mundo fuera de sus viñetas. El otro se trataría de “Storyboards de Marvel”, una serie que sigue al Director Creativo de Marvel, Joe Quesada, “mientras explora las historias de origen y los impulsos creativos de los narradores de historias de todos los medios, orígenes y experiencias“.

Estos dos completarían la decena que llegara a las pantallas hogareñas de corto a mediano plazo. Al anunciar la fase cuatro completa de Marvel, el máximo responsable del estudio Kevin Feige, bromeó previamente con que el estudio ya tiene la fase cinco completamente mapeada también. Esto significa que definitivamente hay más proyectos en camino, aunque todavía no se han develado cuáles son. Para conocer más sobre las próximas series te recordamos este otro artículo anterior.