Espectáculos

Rosalía, Drake y un rumor que emociona

¿En qué están estos dos?

Rosalía se ha coronado como una de las artistas más exitosas del momento. Nadie en el mundo de la farándula puede resistirse a sus encantos. De fiesta con Dua Lipa, tomando tragos con Kylie Jenner o en el arcade con Christina Aguilera, Rosalía siempre tiene buena compañía para gozar. Ahora se confirmó que también sale de paseo con Drake, el famoso rapero.

El intérprete de “Hotline Bling” subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram que dieron mucho que hablar. El cantante se encontraba en un desfile de Nike, acompañado por nada más y nada menos que Rosalía. “La jefa de Sant Esteve Sesrovires” escribió Drake junto a la imagen de Rosalía. Este es el lugar donde la catalana nació.

“Me gusta este combo”, “Dos de los más grandes” comentaron los seguidores del rapero. Y a raíz de esto surgió un rumor que emocionó al mundo de la música: una posible colaboración musical entre ambos. La catalana ya ha colaborado con grandes artistas urbanos como Travis Scott, Ozuna y J Balvin, por lo que sus fans esperan esta alianza con ansias.

Rosalía no para de sorprender. No tiene miedo a incursionar en la música urbana ni tampoco a meter flamenco de lleno en sus producciones. Así lo hizo con su último hit “Juro Que“, que estrenó en el piso de los Premios Grammy el pasado 26 de enero. Para saber más sobre esta canción, te recomendamos la siguiente nota de El Aconquija.

Esa noche, la catalana también se coronó como una de las ganadoras. Se llevó el premio a “Mejor Álbum Urbano / Alternativo /Rock Latino” por su disco “El Mal Querer”. Como lo reseñamos en esta nota, la artista se ganó la fama mundial luego de ese segundo álbum de estudio. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?

Exit mobile version