Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rosalía ganó su primer Grammy y opinó sobre Billie Eilish

¿Qué dijo sobre la gran ganadora de la noche?

Ayer se celebraron los Premios Grammy 2020. La edición número 62 de este evento congregó a cientos de celebridades destacadas. Con Alicia Keys como anfitriona, varios artistas pasaron por las tablas del escenario. Una de ellas fue Rosalía, que además de dar un show se llevó una estatuilla de la Academia de Grabación.

La catalana ganó el reconocimiento a “Mejor Álbum Urbano / Rock / Alternativo” por su disco “El Mal Querer”. Este es su segundo disco de estudio y el que la llevó a la fama. La cantante logró la hazaña de llevar el flamenco a las cimas de las listas mundiales, por lo que merecía un reconocimiento. Además brindó un show inigualable.

La artista interpretó “Juro que“, canción que estrenó con éxito el viernes pasado. A horas de su lanzamiento se posicionó como primera en tendencias en YouTube. El single es interpretado por ella y el actor Omar Ayuso, conocido por su papel en Élite. Después de cantar este tema, sola en el escenario, Rosalía mostró sus movimientos de flamenco.

https://www.youtube.com/watch?v=kUzxObqlozY

Más tarde, cantó “Malamente”, canción que le valió dos premios en los Latin Grammy 2018: “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” y “Mejor Canción Alternativa”. Mientras tanto, en la última edición latinoamericana de los premios, la cantante se llevó 5 premios de los 6 a los que estaba nominada. Es que Rosalía siempre encuentra cómo soprender.

En esta ocasión estaba nominada también, a “Mejor Artista Nuevo”. El premio se lo llevó Billie Eilish, la gran ganadora de la noche, que se llevó los cuatro premios principales de la noche. Cuando Rosalía escuchó quien era la ganadora se emocionó ya que aseguró que la ama y “ella lo sabe”. “Tiene esta alma tan pura […] Tiene esta mente tan creativa y es una muy buena amiga”, dijo.