Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Billie Eilish brilló en los Grammy 2020

Se llevó 4 de los premios más importantes.

Ayer se celebró la edición número 62 de los Premios Grammy en el Staples Center en Los Angeles. La gala estuvo colmada de artistas de primer nivel. Y la gran noticia de la noche fue Billie Eilish. La cantante de 18 años nunca había asistido a los premios antes, sin embargo, se llevó los 4 galardones más importantes.

Por empezar, Billie se llevó el premio a “Canción del Año” y “Grabación del Año” por “Bad Guy”, canción que compuso junto a su hermano Finneas, quien también participó como productor. Después, la joven cantante se coronó como “Mejor Nuevo Artista”, premio que se disputaba con nada más y nada menos que la gran Rosalía.

Por último, recibió la estatuilla al “Mejor Álbum del Año” por “Where We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, su disco debut. Su hermano dio un discurso mientras ella no sabía que más decir: “No pensamos que ganara nada nunca. Escribimos un álbum sobre depresión, pensamientos suicidas, cambio climático y ser ‘el chico malo’, sea lo que signifique eso. Nos paramos acá confundidos y agradecidos”.

En Internet surgieron rumores de una rivalidad entre las cantantes. Pero Ariana y Billie son buenas amigas. Billie incluso dijo que ella se merecía el premio a “Mejor Álbum del Año” por “Thank U Next”. El disco de Eilish se llevó otro premio más, el de “Mejor Álbum de Pop Vocal”.

La joven artista, además, dio un show sobre el escenario de los Premios Grammy 2020. Cantó “When The Party’s Over” junto a Finneas. Los dos estaban muy agradecidos, al parecer no esperaban llevarse tantos premios. Ambos estuvieron de estreno hace unos días. El viernes pasado estrenaron el video de su canción “Everything I Wanted”. Más información en esta nota.

https://www.youtube.com/watch?v=C4a0dKG7-bo