Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, es una de las empresarias más exitosas en el mundo del maquillaje. La socialité ha tenido una vida rodeada de cámaras desde pequeña. A los 10 años ya participaba de “Keeping Up With The Kardashian” el reality que protagoniza junto a sus hermanas. A los 15 empezó a forjar su imperio de belleza.
Como sabemos, Kylie es dueña de “Kylie Cosmetics“, una empresa que empezó vendiendo labiales y ahora ofrece lo que se te ocurra en materia de maquillaje. Esto solo ha aumentado el capital de la celebridad. Y así es como ha podido mantener su estilo de vida rodeado de lujos. En una reciente publicación, Kylie decidió compartir algo de su intimidad dando un tour por su casa.
La menor de las Kardashian empezó mostrando fotografías de ella y su familia, especialmente de su madre, Kris Jenner. En una de las fotografías se puede ver a la celebridad de joven. Su hija comentó “Mi mamá es tan hermosa”. Luego siguió el recorrido hacia el patio, donde presentó a dos integrantes de su familia.
Kylie mostró a sus hermosos perritos. Desde la publicación se pudo apreciar el enorme patio de la socialité. Entre los lujos que se da Jenner está también el de celebrar fiestas enormes. Así lo hizo para festejar los dos años de Stormi, su hija, el pasado 2 de febrero. Como informamos en una nota anterior, la niña tuvo su propio parque de diversiones, llamado “Stormi World“.
La hija de Kylie Jenner y Travis Scott festejó sus dos años entre inflables con su cara y personajes de Disney, como si su fiesta fuera una atracción más de “Disney World”. Al evento asistieron celebridades de todo tipo, entre ellas, Cardi B y Rosalía. La catalana tiene una amistad muy estrecha con Jenner. Para saber más te recomendamos esta nota de El Intransigente.