Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Stormi celebró su cumpleaños a lo grande

“Dos son mejores que uno”.

Ayer, Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, celebró su segundo año de vida con una enorme fiesta. Para esta ocasión tan especial, su madre decidió sorprenderla creando un parque de diversiones llamado “Stormi World“, una especie de Disneylandia personalizada para la niña. Como siempre, se lució.

Para ingresar a la fiesta de cumpleaños, los invitados debían pasar por un inflable gigante. Era una réplica de la cara de Stormi. Al entrar se podían ver globos y remeras con el logo de “Stormi World“. Kylie mostró todo el recorrido en sus historias de Instagram. Claro que antes tuvo que revisar el mapa de las atracciones, ya que el parque era tan grande como para perderse.

Primero, Kylie y Stormi caminaron por el “mundo de los trolls”. Más tarde, pasaron por el “mundo de Frozen”, donde los invitados podían construir un muñeco de nieve y sacarse fotos con los personajes de la película. Pero lo más asombroso de todo estaba al final. El parque de diversiones de Stormi tenía todo lo que pudieras imaginar.

View this post on Instagram

#stormiworld ???

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

La cara de la niña estaba en todos lados: en los peluches, los inflables… hasta en las galletas. Los invitados incluso podían comprar “merchandising” del parque de atracciones. “¡Qué bendición poder crear estas experiencias mágicas para mi bebé!”, escribió Kylie en su cuenta de Instagram. La socialité se lució con esta fiesta. ¿Qué hará el próximo año?

View this post on Instagram

favorite day of the year ?

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

La celebración, además, contó con invitados de lujo. A la fiesta asistieron nada más y nada menos que Cardi B y Rosalía, por nombrar algunas de ellas. Las artistas compartieron imágenes del evento, divirtiéndose como si fueran dos niñas más. Rosalía es amiga íntima de Kylie. Las chicas comparten todo. Más información en esta nota.