Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Esposa celosa”: Rosalía y Kylie Jenner siguen su romance en las redes

Rosalía “le robó” a Kylie Jenner.

Rosalía es una de las artistas más destacadas del momento. Nadie se imaginaba que formaría una alianza con Kylie Jenner, una de las hermanas del clan más famoso de la televisión. La cantante y la socialité tienen un vínculo estrecho. Hace tiempo se las ve salir juntas, pero nadie sabía de lo cercanas que eran hasta que hicieron oficial su relación.

Todo empezó el día que ambas postearon una foto tomando “mimosas” juntas. Esta foto se viralizó rápidamente. Pero la verdadera noticia llegó cuando Kylie posteó una imagen con la cantante y un anillo de casamiento como descripción. Más tarde, Rosalía publicó la misma foto diciendo: “Dije que sí“. La imagen fue tomada en el detrás de escena de un concierto de la catalana.

Jenner había estado presente durante todo el concierto, desde el costado del escenario. Subió varias historias y en una de ellas la llamó “Esposa”. Al final este romance es una simple broma entre las dos amigas. Ayer, las celebridades volvieron a jugar con su supuesto matrimonio. Resulta que Rosalía le “robó” algo a la socialité.

View this post on Instagram

I said yessss?

A post shared by LA ROSALI?A (@rosalia.vt) on

El domingo pasado se celebró la ceremonia número 62 de los Premios Grammy. La catalana se llevó el premio a “Mejor Álbum de Rock Latino / Urbano / Alternativo” por “El Mal Querer”. Además deslumbró con un show en el que interpretó su nueva canción “Juro Que” y “Malamente”. Y mientras se llevaba todas las miradas le hizo un guiño a su BFF.

“¡Rose, me robaste a mi glam team!”, le dijo Kylie a Rosalía. La artista trabaja con el mismo maquillador que la estrella de TV. Las BFF iniciaron una disputa en sus historias de Instagram. “Esposa celosa” le dijo ‘Rose’. Más tarde compartió una historia paseando con el estilista. Su nombre es Ariel y suele trabajar para celebridades como las Kardashian.