Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rosalía le dio el sí a Kylie Jenner

La cantante y la socialité, ¿están comprometidas?

Este fin de semana, Rosalía dio un concierto en Los Ángeles. Pero no fue sola. La catalana se llevó al backstage a su amiga Kylie Jenner, que documentó cada momento del show en sus historias de Instagram. Lo que llamó la atención, fue que al finalizar el recital, las estrellas compartieron una foto juntas hablando de matrimonio.

Según dijo El Intransigente, un poco más claro: la artista de 26 años y la socialité de 22 años, decidieron posar juntas sentadas en un sofá negro. Jenner lució un traje y botas en color negro y escribió en el pie de su foto: “Mi esposa”. Mientras que Rosalía vistió un body muy ceñido al cuerpo de la marca Imran Potato con el estampado de Louis Vuitton y contestó: “Dije sí”.

Ambas sellaron su compromiso, amistad y amor en las redes sociales causando furor entre sus fanáticos. Sin embargo, no han dado detalles de qué se trata todo esto, pues la primera vez que se fotografiaron juntas estaban tomando un par de mimosas. Lo cierto es que saben cómo mantener expectante a su legión de seguidores.

View this post on Instagram

I said yessss?

A post shared by LA ROSALI?A (@rosalia.vt) on

Ambas celebridades están muy lejos de tener una rivalidad. Es que Kylie Jenner y Rosalía han demostrado tener una amistad sólida, pese a los miles de rumores que las rodean. Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner admitió que mantienen un contacto desde hace tiempo y que le regala a la catalana sus productos de “Kylie Cosméticos”.

Más allá de que ahora Travis Scott grabó su último tema llamado “Highest in the Room” con Rosalía, a su pareja y a la cantante la unen más cosas en común. Ambas tienen estilos únicos y su sentido de la alta costura está desarrollado. Resulta que las figuras públicas tienen una pasión por los abrigos, según una nota de Harpe’rs Bazaar. Amplía los detalles en esta nota previa.