Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rosalía sacó un tema con Travis Scott

Ya está disponible “Highest in the Room”, el remix de Rosalía, Lil Baby y Travis Scott.

Rosalía, que supo cómo traer el flamenco a los primeros lugares de las listas, se unió al trapero Travis Scott para sacar una canción. “Highest in the Room”, salió esta madrugada y ya se acerca al medio millón de vistas en YouTube. El tema tuvo una versión anterior donde el ídolo del trap cantaba solo, pero sin dudas, todo explotó cuando Rosalía se sumó con este remix.

El trapero de Houston ya había adelantado que, esta madrugada, publicaría “Jackboys“. Finalmente lo hizo. Se trata de un álbum que cuenta con siete temas, y sería el primer lanzamiento de Travis bajo su propio sello, “Cactus Jack”. Entre las colaboraciones no solo está la catalana, sino también Don Toliver, Pop Smoke, Young Thug, Sheck Wes, Quavo y Offset de Migos.

Rosalía termina su año en lo más alto. Después de alcanzar fama mundial, arrasar en la temporada de premios y unirse a artistas como Ozuna y J Balvin; la cantante cierra con esta joya junto a uno de los más grandes ídolos del trap. En el remix también colabora Lil Baby, el rapero dueño del hit “Woah”.

Algo que llamó la atención de esta alianza, fue la relación de Rosalía con el trapero. Como lo informamos en El Aconquija, ella y la ex de Scott, Kylie Jenner, son muy buenas amigas. Hace unos días estallaron las redes con una foto juntas, en la que compartían unas mimosas. Se sospechó que la vocalista y la diosa del negocio de la belleza harían una canción juntas.

Por ahora, sólo sabemos de esta colaboración con Travis, a la que no le va para nada mal. Es muy probable que el papel de Kylie fuera hacer la presentación de los artistas. Los seguidores de Rosalía están esperando este momento hace meses. La catalana había publicado una foto junto a Scott en julio de este año. Desde ese momento se anticipaba que estaban en algo.