Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué hacían Rosalía y Kylie Jenner juntas?

¿Se trata de un proyecto musical?

Rosalía y Kylie Jenner subieron una fotos juntas en sus redes sociales. Las celebridades se ven compartiendo un trago, muy tranquilas. Con ese simple gesto, los usuarios de Internet enloquecieron. ¿Qué estarán planeando? ¿Será una colaboración musical? Ambas cuentan con una legión de seguidores que se encargó de hacerles saber su admiración y curiosidad.

Según El Intransigente, una es catalana y dueña de una voz prodigiosa. La otra es estadounidense y diosa de los negocios de belleza. Ambas celebridades fueron captadas en un bar de Los Ángeles, en California compartiendo unas mimosas. Además, las socialités vestían unas camperas, leggins y unas camisetas cuello alto. Los usuarios en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de preguntarles si la juntada se debe a un proyecto musical.

Por un lado, Rosalía escribió en el pie de la foto “Mimosas”. Por el otro, Kylie dijo una frase que identifica mucho a la española: “Madre mía, Rosalía”. Entre las dos publicaciones suman más de 8 millones de “likes” y cada vez se avivan más los rumores de una posible colaboración. No obstante, solo queda esperar que las figuras públicas desvelen más detalles de lo que hay detrás de esta complicidad que plasmaron en la gráfica.

Asimismo, Rosalía es una de las celebridades más aclamadas de este 2019, y eso incluye a las plataformas como YouTube o Spotify, pues acumula millones de reproducciones. Pero ¿por qué Tinder? Un estudio elaborado por Tinder España reveló que Rosalía es una de las artistas más referenciadas. Es decir, los usuarios en dicha plataforma -famosa para ligar pareja- mencionan a la cantante en su biografía de descripción, específicamente aquellos perfiles que pertenecen a la Generación Z, que tienen entre 18 y 25 años.

Ahora, esta noticia también coincidió con una que ocupó las primeras planas de los tabloides. Rosalía es de esas cantantes prodigios que nadie se esperaba pero que, una vez en escena, se ganó la admiración del público de hoy en día. Su música genera fascinación y trastoca el alma de quienes la escuchan. Pero son ellos, sus fans, a quienes ella se debe y así lo hizo saber durante uno de los conciertos más emblemáticos de París, en Francia. Amplía esta nota anterior ingresando a este enlace.