Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Si los famosos usaran FaceApp, este sería el resultado

Las celebridades argentinas quedaron irreconocibles en este hilo de Twitter.

Una usuaria de Twitter publicó un hilo que se hizo viral. La lista de “famosos argentinos cambiados de sexo” incluye a personalidades del espectáculo, como Jimena Barón y Marcelo Tinelli, pero también a miembros de la política como Mauricio Macri, Cristina Fernández o el mismo presidente, Alberto Fernández.

El hilo fue publicado hace dos días y obtuvo alrededor de 25 mil me gustas y 3.500 retweets. Empieza con una foto de Marcelo Tinelli que quedó irreconocible. Después le siguen Sol Pérez, una de las más “likeadas” y Ricardo Fort. Las imágenes originales pasaron por la aplicación FaceApp y así quedaron.

Después sigue la sección de políticos, una de las más divertidas. Podemos ver a Cristina Férnandez con barba y Mauricio Macri y Alberto Fernández usando maquillaje. Al presidente lo compararon con Shakira y con un personaje de “El mundo oculto de Sabrina”, la tía Hilda.

La lista sigue con Fede Bal, el Chino Darín, Juan Román Riquelme, Amalia Granata, Lali Espósito y muchos más. ¿Qué dirán las celebridades cuando se vean?

Una de las más retuiteadas fue la imagen de Jimena Barón, que fue comparada con Luciano Pereyra. Del hilo no se salvó nadie, están hasta Mirko, el hijo de Marley, y Alberto Nisman.