Espectáculos

Kim Kardashian en el “after” de los Oscar 2020

Los mejores looks de la fiesta de Vanity Fair.

Como todos los años, la revista Vanity Fair organizó su gran fiesta después de los Premios Oscar. Al evento no podían faltar grandes celebridades como Hailey Bieber, Sofía Vergara y, por supuesto, Kim Kardashian. La socialité se presentó al evento junto a su esposo, Kanye West, y deslumbró con su look.

La más famosa de las Kardashian usó un vestido de Alexander McQueen de 2003. Le agradeció a Kanye West, que fue quién se lo regaló. “Quiero asegurarme de siempre tener algo que usar y nunca sentir esa presión, así que para Navidad, él (Kanye) llenó mi clóset con prendas vintage y espectaculares que parecían salidas de un museo”, dijo para los periodistas de Vanity Fair.

“Sabía que lo tenía que usar para algo realmente especial y no sabía qué. Así que cuando estábamos hablando de nuestros planes dije, ‘Oh dios mío, tengo que usar esto para la noche de los Oscar'”. Así se coronó como una de las celebridades mejores vestidas. La revista Vogue dijo que su look era una “lección en la historia de la moda”.

Al evento también asistió la menor de las Kardashian. Kylie Jenner usó un vestido de Ralph and Russo de la colección de Primavera 2020. Fue una de las favoritas junto a su hermana. A esta lista de celebridades destacadas por sus vestuarios se sumaron Charlize Theron con su vestido Dior dorado y Florence Pugh, con un Louis Vuitton.

Tampoco se puede ignorar el hermoso vestido de Scarlett Johansson, que venía de una noche agitada, pasó por dos nominaciones en los Oscar, “Mejor Actriz” y “Mejor Actriz de Reparto”, aunque no se llevó ninguna estatua. Para saber más sobre la entrega de premios, te recomendamos esta nota anterior.

Exit mobile version