Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kim Kardashian recuerda los 2000 con esta foto

La socialité compartió una divertida anécdota.

Kim Kardashian, una de las influencers más importantes del mundo, genera miles de likes con sus publicaciones diarias. Esta vez compartió una imagen que data del 1999. La postal alcanzó más de 1 millón 700 mil de “corazones” en Instagram. La socialité recordó un momento junto a un grupo de amigas y así explicó la anécdota.

Como informó El Intransigente, la socialité escribió junto a la foto: “Recuerdo bien esta noche… Nochevieja 1999 a punto de ser 2000. Pensamos que el mundo iba a terminar en 2000, ¡así que nos quedamos dentro de nuestro pijama por si acaso!”. A esto, su hermana Kourtney le respondió: “Yo estaba en Miami bailando en una silla en un club mientras hablaba con ustedes en mi teléfono de tapa”.

Kim Kardashian es una de las mujeres con mayor influencia en las redes sociales. Solo hablando de Instagram, tiene más de 150 millones de seguidores y cada publicación obtiene millones de likes y miles de comentarios. Por muy extraño que parezca, incluso una persona como Kim recurre a los programas de edición fotográfica como Photoshop, a veces más de lo necesario como ocurrió recientemente y los fans no la perdonaron.

En las últimas horas, la empresaria posteó una foto de sí misma que la reflejaba a ella y a su marido, Kanye West en un espejo. Esto último fue suficiente para dejar al descubierto el error en la edición de la imagen: las líneas del piso y del marco de la puerta no son continuas y se ven torcidas por lo que la mediática quedó en evidencia.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y aunque está lejos de ser la primera vez que Kim Kardashian comete un error como este, los fanáticos no lo dejaron pasar y dejaron varios comentarios alusivos a la mala edición. Claro, que más pudieron los elogios hacia la increíble figura de la estrella, que los comentarios negativos en la publicación.