Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kim habló sobre la decisión de Kourtney

La mayor de las Kardashian quiere dejar el programa.

Kim habló sobre la decisión de Kourtney. La mayor de las Kardashians quiere dejar el reality que protagoniza junto a sus hermanas. Esto la llevó a tener una fuerte discusión con ellas. La continuidad de “Keeping Up With The Kardashians” peligró. Pero finalmente, Kim salió a hablar sobre lo ocurrido y aclaró cómo resolvieron el asunto.

Como dijo El Intransigente, la más famosa del clan fue invitada al ciclo The Ellen DeGeneres Show donde habló al respecto de esta situación. “Kourtney y yo hemos ido a Japón juntas. Necesitábamos tiempo para escucharnos la una a la otra. Lo que me irrita es que la temporada número 18 saldrá pronto y las cosas van peor, antes de solucionarse de nuevo”, arrancó explicando Kim.

“Ella y yo hemos curado nuestras heridas, hemos hablado de todo y hemos llegado a un acuerdo”, aclaró luego. Entonces dio su opinión sobre lo que pasaba y se mostró dura con su hermana. “A Kourtney le encanta grabar el reality, pero solo cuando quiere y le apetece”, disparó. Luego aclaró el motivo de su enojo y el de la blonda: “Si alguien de la familia se va mucho de vacaciones o se toma tiempo para ella muy a menudo, los otros miembros de la familia tienen que cubrirla y grabar esas horas”.

“Durante el año pasado, Khloé y yo grabamos mucho porque necesitábamos crear contenido. Así que Khloé y yo estábamos un poco quemadas, porque trabajamos mucho y además tenemos hijos y muchos otros asuntos, por lo que resultó agotador para nosotras”, argumentó. “Y ella (por Kourtney) no lo tuvo en cuenta, porque no tomó una decisión sobre si quería aparecer en el reality o no”, continuó.

“Porque estar en el limbo y que nosotras tuviéramos que ocuparnos de eso durante tanto tiempo fue muy frustrante”, se justificó la estrella de telerrealidad. “Así que llegamos a la conclusión de que tendría que grabar un poco más… Siempre está en el aire, pero respetamos el espacio de las demás y si alguien no quiere aparecer, obviamente, no queremos que tenga esa presión; queremos que viva la vida que quiera”, concluyó. ¿Qué creés que pasará?