Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kourtney quiere abandonar el programa de las Kardashian

La mediática está cansada.

Debido a algunos roces, se confirmó que Kourtney quiere abandonar el programa de las Kardashian. Keeping Up With The Kardahsians es el reality show más famoso del mundo. Sigue la vida de esta familia muy de cerca. Esto empieza a molestar a Kourtney, que está cansada de exponer su intimidad frente a las cámaras. Esto fue lo que dijo la socialité.

Según El Intransigente, parece que Kourtney está cansada de tantas cámaras y de las consecuencias de exponer tanto su vida. Por este motivo sembró la posibilidad de abandonar el programa. En los últimos episodios, la hermana mayor del clan tuvo duros enfrentamientos con dos de sus hermanas, Kim y Khloé Kardashian (las otras dos hijas del matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner).

Fue en ese contexto que la hermosa morocha de 40 años admitió que quiere dejar el ciclo de telerrealidad. Todo ocurrió durante un viaje que organizó la matriarca para volver a unir a sus hijas. Entonces, en medio del paseo, la ex esposa de Scott Disick le disparó a la blonda del grupo. “Cuando ella me llama acosadora, es exactamente lo contrario. Siento que he sido atacada durante los últimos dos años por Kim y Khloé si no hago lo que ellas quien que haga”.

En ese momento, la madre intentó intervenir para calmar las aguas pero la esposa de Kanye West disparó un comentario que empeoró la situación. “Si todos actuaran como tú cuando filmas, entonces no tendríamos programas”, señaló con notable indignación. “La vida es corta y no todo se basa en grabar este programa”, le respondió la mayor. “Ya no quiero seguir grabando”, remató furiosa.

Las discusiones entre las tres hermanas fueron varias en esta temporada, incluso en otro episodio Kourtney buscó un pretexto para evitar salir en las grabaciones y su mentira quedó en evidencia. “Nuestro trabajo es ser abiertas, honestas y compartir mucho de nosotras mismas y simplemente parece que durante los últimos años, Kourtney no está dispuesta a abrir su vida personal ante las cámaras”, expresó la más famosa del grupo. ¿Qué creés que podría suceder?