Espectáculos

Mark Hamill será un personaje de “Masters of the Universe”

La serie de Netflix está en camino.

Todos recordamos a Mark Hamill por interpretar a Luke Skywalker en “Star Wars“. Esta vez ocupará otro personaje épico, será Skeletor, el villano de “Masters of the Universe“, según lo confirmó Kevin Smith. Netflix llevará esta nueva serie a su pantalla, inspirada en la franquicia que nació de las figuras de acción de Mattel, de donde también surgió He-Man.

Según escribió El Intransigente, Smith dijo: “No puedo creer el talento con el que puedo hacer la jugada. El increíble elenco de estrellas que Rob David de Mattel y Ted Biaselli de Netflix reunieron para nuestra serie Masters of the Universe hará saber a cualquier fanático de He-Man de toda la vida que estamos tratando esta caricatura con seriedad y honrando al legendario mundo de Eternia con talento de primera clase”, agregó el responsable.

Chris, Sarah, Mark, Lena y los otros increíbles actores y actrices han dado interpretaciones tan poderosas y reales en un espectáculo… Con estos fantásticos actores detrás de nuestros personajes, será muy fácil sumergirse en las espadas y la brujería de nuestra épica telenovela de ciencia ficción“, concluyó Smith.

El suculento elenco de “Masters Of The Universe”

Además del trío, mencionado el elenco contará con Chris Wood, Liam, Stephen Root, Diedrich Bader Griffin Newman, Tiffany Smith, Henry Rollins, Alan Oppenheimer, Susan Eisenberg, Alicia Silverstone, Justin Long, Jason Mewes, Phil LaMarr, Tony Todd, Cree Summer, Kevin Michael Richardson y Kevin. Hamill asumirá el papel de Skeletor mientras que el actor de la serie original Oppenheimer hará la voz de Moss Man.

La actriz de “Game Of Thrones”, Lena Headey estará a cargo de la voz de la mano derecha de Skeletor, Evil-Lyn. Wood por su parte se encargará de hacer la voz del Príncipe Adam/He-Man y Gellar y Cunningham serán los compañeros de He-Man, Teela y Man-at-Arms. Para conocer más detalles sobre el truncado proyecto cinematográfico, te recomendamos este otro artículo anterior.

Exit mobile version