Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Muere Caroline Flack, presentadora de “Love Island”

La conductora se quitó la vida.

La presentadora de “Love Island” y “The X Factor”, Caroline Flack, se quitó la vida el pasado sábado 15 de febrero. La noche anterior a esta tragedia, la conductora había sido atendida por paramédicos en su casa. Había presentado problemas de salud anteriormente. Muchos se preguntaron si se podría haber evitado su muerte.

Según dijo El Intransigente, un equipo médico fue enviado a la residencia de Islington, de Flack por “preocupaciones por su bienestar”. No obstante, decidieron no internarla. Pero unas horas más tarde, la británica se quitó la vida. Vale acotar que su cuerpo fue hallado en la casa de su padre, Ian.

De acuerdo a las investigaciones, Flack se quedó sola en el departamento mientras su acompañante salió a comprar algunas cosas. Así que, cuando llegó, la dama no respondió a su llamado a la puerta. Desde entonces, empezaron las investigaciones y a las 2:30 de la tarde del sábado fue declarada “muerta en el lugar”.

La reacción de la familia de Caroline Flack

Rápidamente, su familia emitió un comunicado para mantener el control de la situación: “Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”. Además, se conoció que Flack estaba por acudir a un juicio por, presuntamente, agredir a su ex pareja, el tenista profesional Lewis Burton, de 27 años.

Sin embargo, luego de conocerse la lamentable noticia, Burton publicó un mensaje para Caroline Flack: “Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón”.

En otro texto, el deportista escribió: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable”, con el título “Te amaré para siempre’”. En otro orden, la prensa recordó que Flack también mantuvo un romance con el cantante Harry Styles en el año 2011. Y más adelante con el príncipe Harry, pero su amorío duró poco, pues “una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, contó la conductora de “Love Island”.