Connect with us

Hi, what are you looking for?

The Walking Dead
The Walking Dead

Espectáculos

Video: Primeros minutos del regreso de “The Walking Dead”

Los creadores publicaron un pequeño adelanto.

The Walking Dead” hará su regreso a la TV el próximo 23 de febrero para estrenar la segunda mitad de su décima temporada. Para mantener entretenidos a sus seguidores, la producción adelantó apenas un minuto de lo que se verá en pantalla el próximo domingo. La serie será más aterradora que nunca.

Según El Intransigente, el clip recoge el final de la temporada de noviembre, con Carol, Daryl, Jerry, Aaron y Magna atrapados en una cueva llena de caminantes. Tanto los vivos como los muertos, han sido colocados allí por la líder de los Susurradores: Alpha. Esta incitó a Carol a caer en la trampa, de la que ahora los supervivientes deberán escapar (o ser almuerzo).

“Creo que en esta primera mitad de la temporada, Alpha ha ganado“, adelantó la productora ejecutiva Denise Huth en un episodio pasado de Talking Dead. “Será emocionante volver para la segunda mitad viendo cómo Lydia se ha escapado por su cuenta, no sabemos dónde estáNuestros personajes están atrapados en una cueva. Hay un montón de signos de interrogación para responder del final de la temporada“.

La hija de Alpha, Lydia fue vista por última vez escapando de Carol y entrando sola en el territorio de su madre, donde Gamma corre el riesgo de ser descubierta como la espía que filtra secretos a los residentes de Alexandría. “El miedo que está a punto de ocurrir es algo que me recordó a las películas de terror que no he visto en mucho tiempo“, dijo Copper Andrew, quien interpreta a Jerry. “Esto da miedo, es realmente aterrador“.

“The Walking Dead” y las inspiraciones de la décima temporada

Según lo expresado por los escritores del show mientras que “Squeeze” encuentra su inspiración en “El Descenso”, “Stalker” es mejor comparado con la película “Halloween” de John Carpenter. En él, un maníaco enmascarado con cuchillo, se abre paso a través de una Alejandría dormida y desprevenida. Para conocer más detalles sobre esta temporada te recomendamos este otro artículo.