Connect with us

Hi, what are you looking for?

Charlize Theron El Escándalo
Charlize Theron El Escándalo

Espectáculos

“El Escándalo”: “Todo se venía abajo…” Charlize Theron habló del rodaje del film

La protagonista del film reveló un detalle del detrás de escena que casi impide el estreno.

La película de Jay Roach, “El Escándalo“, le trajo una nominación al Oscar para la “Mejor Actriz” a Charlize Theron. A pesar del éxito del film, la producción fue algo difícil. A días del inicio de rodaje estuvo a punto de quedar en el olvido. La actriz habló del incidente y cómo salieron adelante. Ella misma participó como productora de la película.

Según dijo El Intransigente, “El Escándalo” estuvo cerca de no realizarse luego de que una de las productoras más importantes diera marcha atrás con su financiamiento tan solo dos semanas antes de comenzar el rodaje. “Parecía que habíamos ido a toda velocidad hacia algo riesgoso, y luego, repentinamente, todo se venía abajo”, relató Theron.

“Es una píldora difícil de tragar, cuando te enterás que tu financista quiere echarse atrás”, añadió la actriz sudafricana en diálogo con New York Times. “Especialmente cuando representa casi la mitad del costo de algo que ya habían hecho con un hombre”, señaló haciendo hincapié en ‘Vice’, una comedia política que habían financiado con anterioridad.

Más allá de esto, el film pudo salir a la luz y fue estrenado en diciembre del 2019. A nuestro país llega este jueves y la actriz se refirió a lo duro que fue interpretar a Megyn Kelly, uno de los personajes más controvertidos del periodismo norteamericano. “Fue raro. El juzgamiento que recibe de la gente esa persona, también lo sentí un poco hacia mí”, afirmó.

“Hasta la cuarta semana de filmación, todavía trataba de captar quién era ella como persona”, agregó la actriz que se caracterizó especialmente para interpretar a este personaje. “No fue hasta que realmente me concentré y en la mitad de la historia pude defenderla”, cerró Charlize Theron.