Connect with us

Hi, what are you looking for?

Haunted
Haunted

Espectáculos

Netflix: “Haunted” llega a Latinoamérica

La serie de sucesos paranormales tendrá su versión latina.

Netflix anunció que “Haunted” tendrá su versión latinoamericana. Se trata de una serie documental en la que un grupo de personas se reúne para contar sus propias experiencias paranormales. La versión original se estrenó en octubre del 2018 y contó con dos temporadas de episodios de 30 minutos.

Haunted“, también conocida como “Lo que vi“, en español, es una serie original de la plataforma de streaming. Su versión norteamericana cuenta con seis episodios con historias reales de la mano de personas que han vivido situaciones paranormales, como encuentros con fantasmas o posesiones malignas.

Claro que cada uno de los relatos va acompañado de su propia dramatización, lo que hace que cualquiera que la vea termine con los pelos de punta. No sabemos si realmente los protagonistas vivieron estas historias, pero la serie se disfruta de cualquier manera. Y su versión latinoamericana hará que las experiencias se sientan mucho más cercanas.

Netflix anunció la nueva versión de “Haunted” desde su cuenta oficial de Latinoamérica. La producción se llevará a cabo en México, donde la plataforma tiene preparados varios estrenos. Entre ellos la tercera temporada de “La casa de las flores”, la segunda de “Luis Miguel” y el estreno de la nueva serie, “Selena“.

“‘Haunted Latino‘: Para los amantes del terror y la actividad paranormal llega la versión latinoamericana de ‘Haunted‘. Experiencias 100% reales y relatos en primera persona, narrados por gente que ha vivido en carne propia eventos terroríficos, extraordinarios y sobrenaturales”, escribió @NetflixLAT. Por ahora, esto es todo lo que se sabe del estreno.