Connect with us

Hi, what are you looking for?

Harry y Jon Bon Jovi
Harry y Jon Bon Jovi

Espectáculos

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se encontraron en Abbey Road

El ex miembro de la realeza se encontró con el músico para un proyecto especial.

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi están juntos en un proyecto singular: grabaron una canción en el mítico estudio Abbey Road, donde se conocieron después de varios intercambios. La canción se llama “Unbroken” y estará incluida en el próximo álbum del rockero.

Como dijo El Intransigente, Harry, finalmente, y después de varios intercambios, conoció a Jon Bon Jovi en Abbey Road Studios. Fue el viernes pasado, cuando la estrella de rock estadounidense grabó un single especial para ayudar de la Fundación “Invictus Games”.

El príncipe Harry, de 35 años, está llevando a cabo sus últimos compromisos antes de que él y su esposa Meghan retrocedan oficialmente como miembros de la realeza el 31 de marzo. El duque sonrió alegremente cuando saludó a Jon, de 57 años, al llegar a los famosos estudios en St John’s Wood, Londres.

Bon Jovi grabó “Unbroken” en el Studio 2, donde anteriormente, los Beatles habían grabado 11 de sus 13 álbumes. Fue escrita por el cantante para destacar a los veteranos que viven con trastorno de estrés postraumático (TEPT) y honrar su servicio. Jon ha sido un gran defensor de los militares durante mucho tiempo, ya que sus padres sirvieron en el Cuerpo de Marines de los EE. UU.

El príncipe Harry fundó los “Juegos Invictus” en 2014. Es un evento multideportivo adaptativo internacional en el que participan personal de servicios armados heridos o enfermos y veteranos. Celebra el poder del deporte en la recuperación y cómo puede ayudar, física o psicológicamente, a quienes sufren lesiones o enfermedades.