Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lady Gaga
Lady Gaga

Espectáculos

Lady Gaga estalló las redes con “Stupid Love”

La artista publicó nuevo material después de una larga ausencia.

Después de estar ausente en la música durante alrededor de tres años, Lady Gaga volvió con “Stupid Love” y estalló las redes. A horas de su estreno, el video se posiciona en la lista de tendencias de YouTube y ya está cercano al segundo millón de reproducciones. ¿Será que Gaga está inspirada? Se la ha visto muy enamorada.

Como dijo El Intransigente, después de su producción titulada “A Star Is Born”, Gaga regresó con un proyecto bajo la manga llamado “Stupid Love”. El mensaje de la rubia en Instagram fue claro: ““STUPID LOVE” 2/28, midnight ET  #LG6”. Sus fanáticos se mantuvieron expectantes hasta el gran lanzamiento que reventó las redes.

En un segundo posteo, la intérprete de “Bad Romance” publicó otra imagen en la que aparece un aviso con unos labios gigantes en color rosa. Conjuntamente, una imagen de la diva vestida en el mismo tono levantó sospechas de que el nuevo tema tendría un corte de amor. Al mismo tiempo, sus admiradores corrieron el rumor de que Gaga compuso la letra para su nueva pareja, Michael Polansky.

La artista se consagró como una de las cantantes más versátiles y prodigios de todos los tiempos. Su abismal éxito con producciones como “Bad romance” o “Just dance” la posicionan en los primeros lugares de las carteleras musicales. Si bien la rubia de 33 años se alejó de los escenarios, con su regreso demostró que está hecha de talento puro.

El video presenta a Lady Gaga vestida en un atuendo futurista con colores negro y fucsia cargado de mucha brillantina. Además, la trama del clip se asemeja a la vida extraterrestre pero haciendo una oda al planeta. Mientras, sus fanáticos recibieron con alegría las buenas nuevas, pues desde años esperaban por el nuevo material de la intérprete.