Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lady Gaga y Michael Polansky
Lady Gaga y Michael Polansky

Espectáculos

¿Y si la novia de tu ex fuera Lady Gaga?

¿Qué harías? A una periodista del NY Times le pasó y así reaccionó.

Esto le pasó a Lindsay Crouse, editora de la sección de opinión del New York Times. Se despertó un lunes como cualquier otro y al consultar sus redes sociales se llevó una gran sorpresa. Su ex estaba saliendo con Lady Gaga. Su ex es el “misterioso” nuevo novio de Lady Gaga. ¿Cómo se tomó esta noticia?

Mientras sus amigos le preguntaban si estaba bien, Lindsay no lo podía creer. Hasta que los vio juntos en programas de televisión, saliendo del Super Bowl de la mano, en un paseo romántico en Instagram y prácticamente en cualquier rincón de Internet. El mundo se preguntaba quién era ese hombre y Lindsay lo conocía muy bien.

Estuvieron en pareja durante siete años. Un “mal romance” según ella. Las cosas no terminaron bien entre los dos, ya que después de separarse se encontró bloqueada en el Facebook del “hombre misterioso“. Irónicamente, ahora no puede dejar de enterarse de lo que hace este hombre con su vida.

https://twitter.com/lindsaycrouse/status/1232970787407179777

Michael Polansky (así se llama el novio), ya no pasará desapercibido. Y su ex novia tendrá que acostumbrarse. Lo primero que pensó la periodista al enterarse fue, “¿Cómo me comparo con una de las mujeres más famosas del mundo?”. No hay necesidad de compararse, pero a veces es inevitable. Lindsay pensó: “Lady Gaga es increíble”.

Lady Gaga puede hacer lo que quiera, también yo

“Compararte con ella es increíblemente motivacional, y les recomiendo que lo intenten, sin importar cómo se relacionen con quien está saliendo con ella. Al menos eso es lo que yo hice”, escribió la periodista. Así que se propuso vivir un día como si fuera Gaga, con todos los gustos que se pudiera dar y, lo más importante, empoderándose.

“El punto es que, Lady Gaga está viviendo la vida ambiciosa que seguimos diciendo que las mujeres deben abrazar. Una frase que recuerdo leer de su Instagram decía: ‘No dejes que una sola alma en el mundo te diga que no podés ser exactamente quién sos’ […] Si Lady Gaga puede hacer lo que quiera y crecer en eso, ¿por qué no puedo hacerlo también yo?”