Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jurassic World: Dominion
Jurassic World: Dominion

Espectáculos

¿Dinosaurios en la nieve? Mirá el nuevo escenario de “Jurassic World”

“Jurassic World: Dominion” trae una gran novedad.

La tercera película de la saga trae un escenario inesperado. Según un adelanto de su director, Colin Trevorrow, los dinosaurios se mostrarían en la nieve en “Jurassic World: Dominion“. El final de la trilogía aspira a ser grande, traerá de vuelta a los actores de la primera saga, además del regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Como dijo El Intransigente, la noticia no tardó en emocionar a los fanáticos de la saga, pero una nueva actualización revela algo aún más emocionante. Una nueva imagen del set, publicada a través de la cuenta de Instagram del cineasta a cargo, muestra algo que raramente se ve en una película de Jurassic Park. Los dinosaurios estarán en la nieve en esta nueva “Jurassic World“. Debería decirse que sólo porque esté nevando no significa que sea algo a “escala mundial”.

Sin embargo, esto va en concordancia con las palabras expresadas por Chris Pratt al referirse que esta entrega será algo enorme y nunca antes visto. La idea de poder ver dinosaurios alrededor del globo y en distintas locaciones más allá de la Isla Nublar, es sin duda, redoblar la apuesta de la franquicia por completo. Como si esto fuera poco, tendremos varios esperados regresos de la trilogía original.

“Jurassic World: Dominion” es como “Avengers Endgame”

Pratt ha llegado incluso a comparar a la nueva entrega de “Jurassic World” con la popular franquicia de la que es parte: “Esto se siente como ‘Endgame’. Está todo el mundo“, dijo Pratt durante una aparición en The Ellen Show“Tiene a todo el mundo en él, tal vez sólo la arruine, pero no me importa. Sé que como todo el elenco de Jurassic Park original va a volver y se sentirá muy parecido a cómo ‘Endgame’ reunió todo en Marvel“, declaró Pratt.

EL director Colin Trevorrow, por su parte, explicó por qué finalmente tomaron la decisión de traer de vuelta a las estrellas originales y por qué no sucedió antes: “Tendríamos que haber encontrado una razón por la que Ellie, Malcolm y Grant fueron al parque de atracciones el mismo día en que se derrumbó, otra vez“, dijo Trevorrow sobre su ausencia en la primera película. “La próxima película permite a los personajes del legado ser parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos Parque Jurásico VI, porque lo es“.