Connect with us

Hi, what are you looking for?

The Suicide Squad
The Suicide Squad

Espectáculos

James Gunn cerró el rodaje de “The Suicide Squad” después de una serie de malas noticias

El cineasta atravesó dificultades en su vida personal.

James Gunn es el director de “The Suicide Squad“, el último intento de DC de recuperar su prestigio después de la fallida “Suicide Squad” de 2016. Las grabaciones duraron cinco meses intensos, y su director los despidió emotivamente. Es que el rodaje no fue nada fácil para él. El cineasta tuvo algunos inconvenientes en su vida personal.

Como dijo El Intransigente, el padre de Gunn falleció dos semanas antes que la fotografía principal comenzara. Por su parte, su mascota de años murió cuando faltaban dos semanas para el final del ciclo de producción. “Y esto es el final de #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que empezáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final”, escribió Gunn.

Pese al sabor agridulce de los últimos meses, Gunn se mostró muy agradecido por el apoyo de todos. “Fue un momento muy duro de mi vida y, sin embargo, el momento más satisfactorio que he tenido para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me inspiraron cada día. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa del desarrollo, en cada departamento”.

Finalmente concluyó:”Estoy agradecido de todos ustedes. Son la razón por la que hago películas”. Junto con el sincero mensaje, James Gunn compartió una foto del equipo de “The Suicide Squad“. Los corazones y palabras de aprecio por parte de los fanáticos y colegas no tardaron en llegar. La nueva entrega tiene previsto llegar a mediados del año próximo, lo que al momento marca 17 meses de espera.

“The Suicide Squad” y un suculento elenco

La película a cargo de Gunn es el segundo intento de DC para ganarse a las masas. En 2016 una primera entrega en manos de David Ayer, salió airosa de la taquilla pero resultó todo un desastre crítico. Para esta nueva producción Warner se aseguró de un director prometedor, además de un suculento elenco entre los que se incluyen el regreso de Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis. A ellos se le suman 21 recién llegados. Entre ellos se destacan John Cena, Nathan Fillion, Alice Braga, Idris Elba, Michael Rooker, y el multifacético, Taika Waititi.