Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Una serie de Marvel presentaría al “Escuadrón Supremo”

La “Liga de la Justicia” de Marvel.

Disney+ será el hogar de las nuevas producciones de Marvel, entre ellas “Loki“. La serie del antihéroe presentaría a una “liga de villanos”, conocida como “Escuadrón Supremo“. Esta alianza es una oposición a la famosa “Liga de la Justicia” de DC Comics. Sus integrantes son una versión malvada de estos héroes.

Como dijo El Intransigente, el informe viene por parte del portal Bleeding Cool, con el especialista Rich Johnston admitiendo que es más una conjetura, que un rumor directo de la fuente. Ha oído que el equipo de producción que trabaja en la serie de “Loki” ha estado ordenando todo tipo de material, con el hilo común de la aparición del “Escuadrón Supremo“. Esto, para él, sugiere que el grupo de héroes podría ser parte de la serie.

Si Loki va a ver al dios asgardiano de la maldad atravesando el multiverso, entonces una aparición del “Supremo del Escuadrón” no estaría fuera de discusión. Aunque el equipo existe ahora en el universo principal de Marvel, los héroes fueron presentados por primera vez como parte de realidades alternativas.

¿De qué va el “Escuadrón Supremo”?

El equipo fue concebido originalmente como un grupo villano llamado el “Escuadrón Siniestro”, formado por análogos poco conocidos de la “Liga de la Justicia” de DC Comics: Hyperion es un tipo de SupermanPower Princess es un análogo de Wonder WomanNighthawk es el héroe sin poderes al estilo de BatmanWhizzer es el velocista a lo Flash, y Doctor Spectrum es del estilo de Linterna Verde.

Los mencionados personajes resultan útiles para que Marvel los tenga cerca cuando quiera tener un crossover entre compañías sin depender de “esa otra compañía”. O bien, cuando quiera contar un cuento de realidad alternativa usando los arquetipos establecidos por los héroes de la Edad de Oro y la Edad de Plata de DC. El grupo se reintrodujo durante el período previo y posterior al evento de Marvel de las Guerras Secretas de 2015.