Connect with us

Hi, what are you looking for?

Katy Perry y Taylor Swift
Katy Perry y Taylor Swift

Espectáculos

La relación entre Katy Perry y Taylor Swift está mejor que nunca

Las artistas superaron su conflicto.

Hace unos años, las cantantes tuvieron un enfrentamiento. Todo empezó cuando Taylor Swift se enteró de que su amiga, Katy Perry, salía con su ex, John Mayer. Pero el verdadero conflicto no fue este, sino una serie de problemas laborales. Katy le “robó” algunos de sus bailarines a Taylor, lo que desató una guerra de dedicaciones de canciones, tweets, y cosas por el estilo. Pero finalmente, Perry se acercó a Tay para pedirle perdón.

Según El Intransigente, la intérprete de “I Kissed A Girl” ofreció una entrevista recientemente y fue consultada sobre su amistad con Swift, así que expresó lo siguiente: “Bueno, no tenemos una relación muy estrecha, pero nos escribimos mucho”. Sobre cómo fue el proceso de grabación del clip, Perry alegó: “Aunque fue difícil, fue importante hacer esa aparición en el videoclip. Queríamos que fuera un ejemplo de unidad. El perdón es importante. Es muy poderoso. Si puedes perdonar a tu enemigo, es increíble”.

Katy Perry y Taylor Swift están dando de qué hablar

En una nota anterior de El Intransigente, se dijo que Katy Perry y Taylor Swift aclararon sus diferencias desde que se confirmó la colaboración entre ambas en el tema “You Need To Calm Down” que pertenece al séptimo álbum de la rubia llamado “Lover”. La esposa de Orlando Bloom confesó que desde siempre ha apostado por la redención y el perdón en situaciones adversas.

Perry fue entrevistada por la conductora estadounidense Ellen DeGeneres  en su programa “El Show de Ellen” donde compartió detalles de su vida profesional, personal y, claro, su situación con la cantante, así que explicó por qué dio el primer paso para hacer las paces: “Me interesa la redención y el perdón. Hay que dar el ejemplo a los jóvenes de que puede ser una acción genial pedir perdón a alguien”.

En este orden de ideas, la intérprete de “Road” también agregó: “Los problemas quedaron atrás. Conversamos y decidimos ponerle fin a algo que estaba enemistando a nuestros seguidores y no podemos permitirlo. Somos un ejemplo para ellos”. Además, en una anterior publicación en su cuenta de Instagram colgó una imagen de galletas en la que etiquetó a Swift con el mensaje “Paz al fin”.