Connect with us

Hi, what are you looking for?

North West y Kim Kardashian
North West y Kim Kardashian

Espectáculos

¡Nace una estrella! North rapea en la Semana de la Moda de París

Kim Kardashian no ocultó su orgullo.

La hija de Kanye West y Kim Kardashian heredó una habilidad de su padre. ¡Puede rapear! La niña de seis años enamoró a todos con su talento durante un desfile de la marca de su padre. Kanye estrenaba la octava temporada de su firma de ropa, Yeezy. Así fue cómo North West se robó corazones en la Semana de la Moda de París.

North adora la música. La niña toma clases de violín y piano desde los tres años. En varias ocasiones su madre compartió videos de ella tocando o jugando con sus instrumentos. Es que al parecer está interesada en seguir los pasos de Kanye, que además de rapero, es compositor y productor musical. Y claro, no olvidemos sus habilidades como diseñador.

“¡Estoy tan orgullosa de mi Northie! Su primera performance me llevó hasta las lágrimas”, escribió Kim en su cuenta de Instagram. De todos modos, esta no es la primera vez que North demuestra que puede cantar. Ya lo había hecho para sus compañeros de clase y durante el Sunday Service de Kanye. ¿Será esto el inicio de una gran carrera musical?

Por otro lado, Kim y North asistieron el evento acompañadas de Kourtney y su hija Penelope, lo que llamó bastante la atención. Según el adelanto de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashianlas hermanas estaban enemistadas. Kourtney se distanció del reality show para buscar algo de privacidad, lo que encendió la furia de la más famosa de las Kardashian, que incluso amenazó con demandarla.

Pero ahí estaban las dos, vestidas con Yeezy y con sus niñas en el regazo. Esta pelea no podía durar mucho. Además, habría sido una desgracia que Kourtney se perdiera del adorable espectáculo de su sobrina. North tuvo la suerte de rapear en la Semana de la Moda de París, algo que no se ve todos los días.