Connect with us

Hi, what are you looking for?

batimóvil
batimóvil

Espectáculos

¡Batman ya tiene su batimóvil!

El director de la saga de “The Batman” adelantó imágenes del famoso vehículo.

Matt Reeves nos ha mantenido entretenidos con los pequeños adelantos de su nueva película. ¡”The Batman” ya tiene batimóvil! Y no es nada parecido a lo que hemos visto antes. En realidad, se parece más al famoso DeLorean, de “Volver al Futuro“, que al vehículo del caballero de la noche. El justiciero necesitará una buena máquina para vencer a los villanos de esta nueva saga.

The Batman” presentará a cinco de los villanos de Ciudad Gótica. Ellos serán: el mafioso Carmine Falcone (John Turturro), Gatúbela (Zoe Kravitz), el Acertijo (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell) y Harvey Dent, quien se convertirá en Dos Caras en una próxima entrega. Además, como lo informamos en una nota anterior, se adelantará la llegada del Joker.

Al parecer, el payaso tendrá una legión de secuaces que se paseará por las calles de Ciudad Gótica, haciendo maldades. En algún punto se nombra que trabajan para él, lo que da el indicio de que el Joker será parte de la saga. Batman no tendrá un respiro. Por otro lado, el héroe será representado por Robert Pattinson. ¿Qué opinaron los fans de esto?

Muchos confían en que será un gran Batman. Sin embargo, eso no significa que supere las actuaciones de Michael Keaton o de Christian Bale. Habrá que acostumbrarse al nuevo Batman y sus nuevas tecnologías, entre ellas a su extraño batimóvil. El coche es un modelo retro, parecido al que usó Adam West en la serie, de color negro y con unas llamativas luces rojas. Así se ve.

El Batman de Robert Pattinson

El móvil no solo fue comparado con el DeLorean de Doc, sino también con el auto de Toretto en la saga de “Rápido y furioso”. Aparte de las comparaciones, en las imágenes podemos ver algo más del traje que usará Pattinson, que ya había sido adelantado por el director anteriormente. Hay mucha expectativa en torno a esta nueva saga.