Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lady Gaga
Lady Gaga

Espectáculos

Lady Gaga irrumpe en una reunión por el coronavirus

“Stupid Love” llegó a un lugar inesperado.

El viernes pasado, la cantante presentó “Stupid Love“, su último sencillo. La canción gustó tanto que terminó en el lugar menos pensado. Nadie esperaba que el hit de Lady Gaga llegara hasta una reunión por el coronavirus en Italia. Claro que se trató de un accidente. El video se hizo viral y llegó hasta la artista que reaccionó con humor a la situación.

Según El Intransigente, el mencionado video, registrado el domingo pasado, muestra una reunión italiana donde un número de personas están envueltas en una seria discusión sobre la actual situación sanitaria. Sin embargo, en el momento más inesperado, Gaga irrumpe en escena para sacarle una sonrisa a los presentes entonando los primeros segundos de su más reciente lanzamiento.

El grupo se ríe de la interrupción, que fue reproducida accidentalmente desde el teléfono de un concurrente. Compartiendo el video en su propia página de Twitter, Lady Gaga dijo del incidente: “Y es por esto que hago música“. Italia está actualmente luchando con el brote de coronavirus, con 2.502 casos y 79 muertes en el país en el momento de escribir este artículo. 

Lo nuevo de Lady Gaga

Stupid Love” es el primer tema del próximo sexto álbum de Gaga, “Chromatica”. El disco tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de abril. El reciente sencillo también llegará al público en diferentes presentaciones como en un CD estándar y en vinilos de diversos colores. Asimismo, el tema se ubicó en el puesto número 1 de iTunes en 58 países y en las tendencias de YouTube.

Durante una reciente entrevista con Apple Music, Lady Gaga expresó lo siguiente: “El álbum trata sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”. Para conocer más sobre el proyecto de la cantante te recomendamos este artículo anterior.