Connect with us

Hi, what are you looking for?

Loki
Loki

Espectáculos

Se filtran imágenes de Tom Hiddleston en el set de “Loki”

Marvel trabaja en la producción de su nueva serie, “Loki”.

Marvel Studios está trabajando en sus nuevas series para la plataforma Disney+. Una de ellas es “Loki“, que tendrá a Tom Hiddleston como protagonista. Ayer se filtraron una serie de imágenes del actor en el set de grabación, y los fanáticos de Marvel ya formularon varias teorías. ¿Qué se especula sobre lo nuevo del Dios del Engaño?

Como dijo El Intransigente, la primicia ha llegado a Twitter gracias al usuario Cosmic. En su publicación se pueden vislumbrar cinco fotos de la serie para Disney+, mientras rodaban escenas en exteriores. Al parecer, las tomas se centran en Tom Hiddleston y su personaje de Loki, mientras se le unen un equipo de soldados. El actor británico tiene el pelo peinado hacia atrás al estilo clásico del Dios del Engaño, pero no lleva su habitual traje verde y dorado.

El intérprete ha reemplazado el look con un outfit que parece más un traje de negocios combinado con una camisa azul abotonada. A juego con una corbata oscura, la escena nocturna muestra al Loki de Hiddleston liderando un equipo antidisturbios bajo la lluvia, hacia un lugar aún desconocido. Si se mira de cerca, se puede apreciar que la chaqueta del traje de Hiddleston lleva una insignia remendada. El logo aparece en todo el equipo de los soldados.

“Loki” y las teorías en línea

Las fotos son demasiado borrosas para poder ver el texto exacto, pero los aficionados en línea están seguros de que el logo tiene que ver con la T.V.A. No hace mucho, Disney+ mostró una mirada oficial a “Loki” un chispeante teaser trailer para el SuperBowl. Allí los fans más minuciosos vieron aparentemente a Hiddleston con el equipo de la “Autoridad de Variación de Tiempo”.

Por lo que parece, Loki está a punto de convertirse en un agente oficial de la entidad, pero aún no se sabe a quién se enfrentará. El antihéroe puede estar yendo a una serie de misiones en su show en solitario, pero una foto de conjunto adelanta esta posibilidad bastante interesante. En las imágenes también se puede ver a una mujer rubia cubierta por un abrigo, lo que llevó a algunos a especular sobre el debut de Lady Loki o incluso de La Encantadora. Para más información sobre el título te recordamos esta nota anterior.