Connect with us

Hi, what are you looking for?

Loki
Loki

Espectáculos

“Loki” suma a un estrella de “The Walking Dead” a su elenco

Marvel está reuniendo a los héroes de sus nuevas series.

Disney+ será el hogar de las nuevas series de Marvel Studios. La compañía de entretenimiento está trabajando en una camionada de series alrededor del mundo de sus superhéroes. Uno de ellos es el “Dios del Engaño”. La serie de “Loki” está reuniendo su elenco y anunció que incorporará a una estrella de “The Walking Dead“. ¿Quién es ese?

Como dijo El Intransigente, en una actualización reciente del sitio IMDb, una nueva actriz de la franquicia zombie figura asociada al show. Resulta ser que Cailey Fleming de “The Walking Dead” es la nueva incorporación. Según la página web, Fleming interpretará el personaje de la joven Sylvie, y no es difícil trazar la línea de Sylvie Lushton, que en los cómics es la famosa Encantadora.

Los fans conocerán a Fleming por varios proyectos, pero el más notable es, sin duda, “The Walking Dead” de AMC, donde interpreta a Judith Grimes. También ha protagonizado espectáculos como “Creepshow” y ha interpretado el papel de la joven Rey en “The Force Awakens”. En cuanto a su papel en el show, si sigue los cómics, Sylvie se convertirá en la Encantadora, y será gracias a Loki.

En los cómics de Marvel, Loki le dio a Sylvie Lushton sus poderes, y lo hizo sólo para causar más daño. Para ser justos, eso es más o menos lo que hace. Luego se unió a los Jóvenes Vengadores y, posteriormente, a los Jóvenes Maestros tratándose de una figura inmensamente poderosa. Entre sus poderes puede manipular las mentes, teletransportarse y tiene la capacidad de transmutación.

Sin duda la elección de Cailey Fleming para el papel resulta bastante prometedora y contentará a varios fans. Mientras tanto, Fleming acaba de debutar en la última temporada de “The Walking Dead”, como la única descendiente del icónico Sheriff. Se desconoce si su incorporación en el actual proyecto de Marvel tendrá algún impacto en su rol para la serie de AMC. Más información sobre la serie en esta nota.