Connect with us

Hi, what are you looking for?

Taylor Swift
Taylor Swift

Espectáculos

Taylor Swift: ¿Cómo se transformó en “The Man”?

La artista contó cómo fue su experiencia detrás de escena para el video de “The Man”.

Taylor Swift anunció la salida del detrás de escena de “The Man” en sus Instagram Stories. “Solo tomó 5 horas de maquillaje y una pizca de polvo de privilegio”, dijo la artista. Es que “The Man” es una obvia crítica al machismo en la industria de la música, y en la vida en general. Tay quería demostrar cómo las cosas son más fáciles siendo un hombre. Nadie sospechó que fuera ella quien estaba detrás de ese traje de empresario. Eso se lo debe a un gran equipo de producción.

A Taylor Swift le tomó 5 horas diarias cada mañana maquillarse para el video. El encargado de este maravilloso trabajo fue Bill Corso quien también la maquilló como zombie para el video de “Look What You Made Me Do“. Pero además, la cantante necesitó de un “coach de movimientos” para ayudarla a caminar como un hombre y hacer cosas que no había hecho antes, como fumar un cigarrillo.

“Detrás de cada gran hombre hay un equipo de creativos que trabajan duro para hacerlo posible. Bill Corso, su increíble equipo y yo hemos trabajado juntos antes, convirtiéndome en un zombie… Pero convencer a un grupo significativo de personas de que era un tipo es nuestro gran logro. Estuve entre 4 y 6 horas en la silla de maquillaje cada día con estos genios”, escribió Tay en su cuenta de Instagram.

Bill Corso es un artista de maquillaje conocido en Hollywood. Ha trabajado en películas como “Deadpool“, “Sonic: La película” y “Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados“. La lista de sus trabajos es larga. Pero para descubrir su talento solo hace falta ver este video. ¿Quién sospechó que Taylor Swift era el hombre en “The Man“? La mayoría se llevó una sorpresa al final del video.

Este no fue el único mensaje oculto que Tay escondió en su clip. La cantante también le tiró varias indirectas a sus ex managers, Scoot Borchetta y Scooter Braun. Un cartel de “No Scooters” y una serie de escritos en las paredes revelaron que la artista aún está resentida con ellos. Y no es para menos, ¡le robaron sus canciones! Para saber más sobre el video, te recomendamos esta nota anterior.