Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Espectáculos

Tini Stoessel en cuarentena por riesgo de coronavirus

La cantante no tiene síntomas pero debe aislarse por protocolo.

Tini Stoessel debió posponer uno de sus shows en Argentina por la alerta de coronavirus. La cantante viene de una gira por Europa, por lo que, según el protocolo, debe aislarse durante 14 días. Aunque su salud se encuentra en perfecto estado, Tini no dará su concierto en el Movistar Arena el día 14, sino que lo pasará para el sábado 28 de marzo. Así lo informó en un comunicado en sus redes.

Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, donde la salud pública y la prevención son una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el día 28 de marzo”, escribió Tini. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos… Gracias por todo el amor una vez más, y ¡nos vemos pronto!“.

En cuanto a las entradas del show, dijo: “Las entradas adquiridas para el día sábado 14 de marzo son válidas para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena, sin necesidad de cambiarlas. Si no llegaras a poder asistir el día 28 de marzo y querés pedir la devolución de tus tickets, por favor escribínos a soporte@movistararena.com.ar o acercate con tus tickets físicos a la boletería (Av. Corrientes 6094, de lunes a viernes de 12 a 18)“.

La actriz y cantante viene directo de España, tras recorrer Europa con su gira, “Quiero Volver Tour“. Previo a su regreso, canceló dos de sus shows, uno en Bruselas y otro en Madrid. “Me pone tan triste tener que comunicarles esto… Porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender“, dijo la cantante.

La artista agradeció el cariño de sus fanáticos en Europa. “Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante“, agregó. Por el momento, Tini y su equipo técnico continuarán en cuarentena.