Espectáculos

Coronavirus: Los famosos en cuarentena

Jimena Barón, Paulo Dybala, Tini Stoessel…

Jimena Barón

El coronavirus nos afecta a todos, también a los famosos. Por eso, varias celebridades de la farándula argentina se encuentran en cuarentena por el virus. Algunos de ellos dentro del país, otros fuera. Jimena Barón, por ejemplo, está en aislamiento en Argentina, después de volver de su viaje de Miami. La cantante entró en cuarentena 5 días después, ya que el día que llegó, Estados Unidos no era considerado una zona de riesgo.

Por otro lado, Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, pasarán dos semanas en cuarentena en Italia. Uno de los compañeros del futbolista fue diagnosticado con coronavirus. Esto, sumado a la situación en general de Italia, fueron la causa de que la pareja tuviera que encerrarse en su departamento durante días. Según comentó Oriana, ni siquiera se ve gente en la calle.

Ángel De Brito también está a puertas cerradas, al igual que José María Listorti. Ambos venían de Estados Unidos. Carlos Belloso, el protagonista de “Puerta 7”, estuvo en Italia, haciendo una gira teatral. Llegó al país después de llevarse varias negativas en el antiguo continente, ya que las puertas de los teatros se cerraban a medida que avanzaba la enfermedad.

Lo mismo le pasó a Tini Stoessel, que canceló dos de sus conciertos en Europa, para venir a Argentina y encontrarse con una negativa también. Silvina Luna, por otro lado, está en el grupo de riesgo, por lo que está tomando mayores precauciones en cuanto al contagio. Otros de los famosos que no se salvaron de la cuarentena fueron Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Los eventos que convoquen a grandes masas no podrán tener lugar en el país. Como dijo el último comunicado del Ministerio de Salud, “queremos evitar la concentración de gente que no sea indispensable, la evidencia al día de hoy demuestra que no hay circulación viral en la sociedad, pero estamos preparados para tomar nuevas medidas si esto ocurriera en los próximos días“. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.

Exit mobile version