Connect with us

Hi, what are you looking for?

PH Podemos Hablar
PH Podemos Hablar

Espectáculos

¡Vuelve PH! ¿Quiénes son los invitados?

Andy Kusnetzoff recibirá invitados de lujo.

Mañana, “Podemos Hablar“, “PH”, volverá a la pantalla con una lista de invitados increíble. El show de Andy Kusnetzoff va por su cuarta temporada. Se emitirá este sábado a las 22 horas en la pantalla de Telefé, para hacerle competencia una vez más, a “La noche de Mirtha” de El Trece. ¿Quiénes son los primeros invitados de esta temporada?

Los invitados son: Carolina “Pampita” Ardohain, Fernando Burlando, Flor Peña, Rodrigo Lussich, Santiago Artemis y Andrés “Chapu” Nocioni. Pampita seguro tendrá mucho para comentar luego de su casamiento a fines del año pasado, uno de los grandes eventos del año, y el escándalo que protagonizó por el asunto con su niñera.

Otro de los invitados más interesantes en esta edición de “PH”, es sin dudas, Fernando Burlando. El abogado tomó la representación de la familia de Fernando Báez Sosa en el caso contra los rugbiers; luego de su defensa de Juan Darthés en el caso de Thelma Fardin. También estará Rodrigo Lussich, quien recientemente se sumó al equipo de “Intrusos” y “Polémica en el Bar”.

Por último tenemos al diseñador de moda, Santiago Artemis, el basquetbolista, Andrés “Chapu” Nocioni y la actriz, Flor Peña. En el programa de Vero Lozano, Andy reveló que habrá varias novedades en el show. Una de ellas es que reemplazará el clásico “ritual del fuego” por una “ceremonia con velas”. Este era uno de los momentos más emotivos de la noche.

Al mismo tiempo se estará emitiendo el programa de Mirtha Legrand, que para competir contra Andy, decidió reducir su lista de invitados. Kusnetzoff se convirtió en su contrincante por el rating. La diva de los almuerzos solo recibirá a un comensal. Se trata de Jorge Lanata, con quien repasará temas de la situación política actual y los problemas de salud que él mismo ha estado enfrentando.