Se dijo que Meghan Markle y el príncipe Harry querían alejar a Archie de la reina Isabel. Este rumor surgió de la última visita de la pareja al Reino Unido. Los duques se presentaron sin su pequeño hijo, que se quedó en Canadá, a pesar de que el niño no veía a su bisabuela hacían meses. Sin embargo, estos rumores no eran ciertos. Los duques decidieron no llevarlo por una razón lógica.
No querían alejarlo de su bisabuela sino que querían cuidar la salud de su hijo. El riesgo de contagio del coronavirus es cada vez mayor y Meghan y Harry no podían exponerlo. Para compensar los meses de espera, los duques de Sussex decidieron que Archie pasaría el verano con su bisabuela en Balmoral. Los tres pasarán la temporada de vacaciones en Escocia junto a la monarca.
Este será el primer viaje de Archie a Europa, desde que vive en Canadá. El hijo de los duques ha estado en Vancouver desde que se mudaron de Frogmore Cottage, a fines del año pasado. En cambio, sus padres, han viajado a Londres en dos ocasiones. La primera fue para anunciar su salida de la realeza y la segunda para celebrar el Día de la Commonwealth.
Durante este evento, Meghan y Harry se reunieron con los demás miembros de la realeza, entre ellos el príncipe William y Kate Middleton. Este fue su último compromiso como royals. Para desgracia de la reina Isabel, Archie no asistió con ellos. El niño es muy pequeño, aún no cumple un año, por lo que sus padres prefirieron dejarlo en casa.
El próximo 31 de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán finalmente sus responsabilidades como miembros de la realeza. La pareja dejará su título de “duques de Sussex” para convertirse en “solo Meghan y Harry”. Para saber más sobre su vida en Canadá, te recomendamos esta nota anterior.