Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Espectáculos

¿Kim Kardashian y Kanye West mentían? Se filtró el video que prueba la inocencia de Taylor Swift

Vuelve el escándalo del 2016.

Después de cuatro años, salió la verdad a la luz. En 2016, Taylor Swift tuvo un fuerte enfrentamiento con la familia West-Kardashian. Todo empezó por la línea de una canción de Kanye West, “Famous“. Decía: “Yo creo que Taylor y yo deberíamos tener sexo/ Yo hice a esa perra famosa“. La frase fue muy polémica, y el rapero aseguró que Taylor lo había dejado usarla.

Tanto Kim Kardashian como Kanye West aseguraron que la canción había sido aprobada por Swift. Kim publicó una serie de snapchats en los que la cantante aprobaba la letra. Y es que el rapero se comunicó con ella telefónicamente, comentándole de qué iba el tema. ¿Entonces Taylor es una mentirosa? Después de cuatro años, se conoció la verdadera historia.

Taylor repitió en varias ocasiones que no había aprobado la canción, porque ni siquiera la había escuchado. Solo se había mostrado abierta a la posibilidad de aparecer en ella. Kim Kardashian la llamó “serpiente” en Twitter, dándole el famoso apodo que la seguiría durante años. “¿Es el Día Nacional de la Serpiente? Estos días hay feriados para todo“, había escrito la socialité.

Nunca se supo con seguridad qué había pasado, hasta hoy. Se filtró el video completo de la conversación. Kanye West le explica a Taylor que la nombrará en una frase de su nueva canción pero jamás le dice qué dirá. Le da vueltas al asunto, diciéndole que será un éxito y que varias personas ya la aprobaron. Al final del video se escucha a la cantante decir: “Necesito pensarlo. Cuando escuchas algo por primera vez necesitas pensar en ello“.

Es claro que en ningún momento dio su consentimiento. El video se hizo viral en Twitter y pronto se hicieron tendencia los hashtag #KanyeWestIsOverParty y #TaylorToldTheTruth afirmando que la cantante no mentía. Taylor Swift pasó por todo en su camino como estrella. Para saber más, te recomendamos esta nota anterior.