Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Espectáculos

Alex Caniggia demorado por incumplir la cuarentena

El mediático violó el decreto por segunda vez.

Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, fueron demorados por incumplir la cuarentena. La pareja fue detenida en el peaje de Hudson mientras circulaba en un Fiat Cinquecento. El vehículo fue secuestrado. Esta no es la primera vez que el mediático es detenido por violar el aislamiento obligatorio. Ya había sido notificado por circular sin el permiso correspondiente, el jueves pasado.

Tras haber incumplido por segunda vez el decreto presidencial, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia fue sentenciado a cumplir prisión domiciliaria. Lo mismo ocurrió con su novia. Él la cumplirá desde su domicilio en Puerto Madero, y ella desde el suyo, en un country de Ezeiza. Así lo dispuso el juez federal Luis Armella.

Ambos circulaban por la Autopista Buenos Aires – La Plata cuando la Gendarmería Nacional le pidió la documentación, que no tenía. Algo parecido sucedió con Laurita Fernández, hace un par de días. La bailarina, por el contrario, sí tenía la documentación correspondiente, según afirma. Había interrumpido el aislamiento para trasladarse a la casa de su novio, Nicolás Cabré.

Laurita tenía un problema con el suministro de agua, por lo que se vio obligada a dejar su departamento. Según dijo, llevaba tres días sin agua, por lo que se trasladó al departamento de su novio. “Vine acá porque no tengo otro domicilio. A lo de mi mamá no iba a ir porque es mayor de 60 años y quiero que esté sola“, había aclarado la bailarina.

Los vecinos del barrio privado de Pilar donde reside Fernández, la habían denunciado al verla dejar su domicilio. Acorde al testimonio de la bailarina, ella presentó los papeles que debía mostrarle a la policía y cumplió los catorce días aislada que debía cumplir después de volver del extranjero. Para más información, te recomendamos esta nota anterior.