Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fabiola Yañez
Fabiola Yañez

Espectáculos

Fabiola Yañez encabeza un especial de TV para recaudar fondos contra el coronavirus

Se emitirá en todos los canales nacionales.

Fabiola Yañez, la primera dama argentina, organiza un especial de televisión que será emitido por todos los canales de aire nacionales en simultáneo. Se emitirá el 5 de abril a las 18 horas y contará con la presencia de varias celebridades de diferentes medios de la televisión y personalidades de diferentes ámbitos, como el deporte, la cultura y la salud. Fue titulado “Unidos por Argentina“.

El programa recaudará fondos para la Cruz Roja Argentina, con el objetivo de reunir los materiales necesarios para donar a hospitales y hacerle frente a la pandemia que aqueja al mundo. Será la primera vez en la historia de la televisión argentina que los seis canales nacionales hagan una transmisión simultánea y en conjunto. Estos canales son América TV, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece.

Se presentarán en el programa, Alejandro Fantino Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Claudio Rígoli por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Diego Ramos por Net TV.

“Unidos por Argentina” se emitirá desde los estudios de La Corte en el barrio porteño de Chacarita. Las figuras aparecerán en el programa a través de videollamadas. Además, el programa contará con apariciones musicales de parte de artistas nacionales e internacionales. Esta es una de las iniciativas que ha tomado Fabiola Yañez con el objetivo de enfrentar el coronavirus en el país.

La semana pasada, la primera dama protagonizó un video junto a varios famosos pidiendo a los espectadores que se quedaran en casa durante la cuarentena. Participaron celebridades como Lali Espósito, el actor mexicano Diego Boneta, Lionel Messi, Facundo Arana, Luisana Lopilato y su pareja, Michael Bublé. Podés ver el video en esta nota anterior.