Connect with us

Hi, what are you looking for?

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Espectáculos

“¡Desubicada!” Vicky Xipolitakis se cruzó con Luciana Salazar

“Con la salud no”.

Durante mucho tiempo se dijo que el uso de barbijos no era obligatorio en nuestro país, siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud. Solo sería obligatorio para el personal de salud y quienes presentaran síntomas del COVID-19. Sin embargo, varias personas lo defendieron. Una de las partidarias del uso de barbijo fue Luciana Salazar.

A medida que avanzaba la pandemia, estas indicaciones cambiaron. Actualmente, el uso de barbijos es obligatorio para quienes circulen en la calle en las provincias de Catamarca, La Rioja y Jujuy. A esto, Luciana Salazar reaccionó, con un tweet, asegurando: “Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales“.

Luli compartió una foto de un hombre que usaba una máscara de la marca Louis Vuitton acompañando el texto. Esto le despertó muchas críticas. Y una de las que la atacaron fue Vicky Xipolitakis. La griega le contestó: “Yo era MUY pelo… como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA“.

Vos poniendo háganse un barbijo de Louis Vuitton“, le dijo Xipolitakis a Salazar. “¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo“, escribió la mediática. A pesar del escándalo que provocó el mensaje de Vicky, Luciana no le respondió, más que diciendo que se trataba de un chiste.

Vicky Xipolitakis combate el coronavirus

Vicky Xipolitakis tiene su propia manera de combatir al coronavirus. Semanas atrás, la mediática publicó un video de una canción para concientizar acerca del contagio. Se trataba de una iniciativa de su hermana, Stefy Xipolitakis, y el resto de su familia. Vicky, mientras tanto, se encuentra en su casa, junto a su hijo. Para saber más sobre este tema, te recomendamos esta nota anterior.