Hi, what are you looking for?

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Espectáculos

En medio de las críticas, la familia de Luisana Lopilato salió a defender a Michael Bublé

Darío y Daniela Lopilato defendieron al cantante después del polémico video.

El sábado pasado, Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un vivo en su cuenta de Instagram. Bublé fue repudiado en las redes sociales después de su desagradable actuación en el video. El cantante empuja a su esposa, la zamarrea y la descalifica constantemente como parte de un acting. Esto no le pareció para nada gracioso a la mayor parte de los seguidores de la actriz, que lo criticaron con dureza.

Es que esta no es la primera actitud de Bublé que llama la atención. El cantante repitió esta conducta en varios de sus vivos. En uno de ellos maltrata a Luisana por llegar tarde al video, buscando la complicidad del público. Más tarde se burla de su acento, su manera o de vestir o su habilidad al hablar inglés. Esto generó una ola de comentarios negativos hacia el cantante, principalmente en Twitter.

Los usuarios descubrieron que no solo ocurre esto en su manera de tratar a su esposa, sino también en sus canciones. En “Nobody But Me“, por ejemplo, se ve la mentalidad de Bublé a la hora de hablar de una mujer. A partir de estos datos, los seguidores de Luisana iniciaron una campaña en contra de Michael Bublé. Sin embargo, ella lo defendió.

Como informamos anteriormente, la actriz había escrito: “Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia“, dijo, defendiendo a Bublé.

A esto también reaccionó su familia, que se puso del lado del cantante. “¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan! Mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen“, había escrito Daniela Lopilato. “¡Te amo y te banco en todas!“, le respondió su hermano, Darío Lopilato.