Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Espectáculos

“Cuidado…” Luciana Salazar revivió la pelea con Vicky Xipolitakis

Las mediáticas discutieron sobre las prioridades en cuarentena.

Días atrás, Luciana Salazar hizo un comentario que levantó polémica en las redes sociales. “Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales“, escribió, junto a la foto de un hombre usando un barbijo de la marca Louis Vuitton. El comentario de Salazar fue repudiado por muchos, entre ellos por Vicky Xipolitakis, con quien inició una guerra twittera.

La griega le respondió por el mismo medio: “Yo era MUY pelo… como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse un barbijo de Louis Vuitton“, le dijo Vicky Xipolitakis a Salazar. Después siguió: “¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo“.

Ante estos ataques, la modelo respondió: “Mirá si le voy a contestar a alguien que primero, no entendió nada. Segundo, agrede y tiene el tupé después de cometer un gran delito, de dar lecciones. No le puedo ni contestar a Vicky Xipolitakis porque tampoco va a entender“, dijo Salazar en diálogo con Confrontados.

Y cuando parecía que se habían calmado las aguas, Luciana volvió a atacar a la mediática. La modelo compartió una nota sobre el uso de barbijos en su cuenta de Twitter. El título decía que los barbijos podrían convertirse en una moda, lo que recordó al comentario de la modelo. “Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto“, escribió.

No confundas a la gente. No te marcó el uso de barbijos. ¡Te marcó que pusiste un barbijo LV!“; “Como te sigue doliendo“; “Vicky te tiró la posta“; le escribieron en los comentarios, mientras le preguntaban por qué no arrobaba a Xipolitakis en la publicación. ¿Qué dirá Vicky?