Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julián Serrano confirmó lo peor

Fin de la relación

El actor argentino declaró que se separó de Malena Narvay.

Hace mucho tiempo que Julián Serrano y Malen Narvay no aparecen juntos en las redes sociales, algo que solían hacer bastante seguido, sobre todo en sus redes sociales Instagram. Eso levantó muchas sospechas por sus seguidores y los medios de comunicación, hasta que finalmente el Youtuber argentino confirmó lo que sus fans temían.

El joven argentino está llevando adelante el aislamiento obligatorio junto a toda su familia en Paraná, su ciudad natal, dónde se instaló al comienzo de la medida sanitaria. “Con Malena no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos”, manifestó cantante acerca de su ruptura.

“Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta” declaro el influencer. De esta manera dió a entender que la relación con Narvay finalizó, lo que entristeció a todos sus fans ademas de sorprenderlos, ya que llevaban dos años de pareja.

Serrano, de 26 años, también se mostró muy orgulloso por la carrera musical de la cantante y expresó: “La incentivé y la sigo incentivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter”.

El presentador de televisión también declaró: “Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además, sé todo el amor que le pone a sus proyectos”. Julián Serrano y Malena Narvay se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la ficción “Quiero vivir a tu lado”, donde protagonizaron un romance que una vez más traspasó la pantalla chica.