Connect with us

Hi, what are you looking for?

One World: Together at Home
One World: Together at Home

Espectáculos

“One World: Together At Home” el concierto mundial contra el Covid-19

El recital que todos quieren ver

Más de ocho horas nos esperan para disfrutar un gran concierto

Las estrellas más importantes del arte a nivel mundial se reúnen de manera virtual para brindar un gran mensaje. Va a ser en un recital el cuál se podrá disfrutar vía online y televisivo, lo que buscan los artistas en este evento es concientizar y dar un mensaje de esperanza al mundo por la situación actual del coronavirus.

Entre algunos de los músicos del concierto organizado por Lady Gaga se encuentran Luis Fonsi, Jessie Reyez, John Legends y Anitta. También han aparecido actores como Matthew McConaughey o Danai Gurira. El horario del evento fue pactado para las 21:00 hora argentina y los canales que lo transmitirán son TNT, Sonny Channel, MTV y Comedy Central entre otros.

Los cuatro integrantes de la banda Rolling Stone, Charlie Watts, Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards, también participarán de este concierto. El grupo avisó que dicha acción será hecha desde la casa particular de cada integrante, quienes se encuentran en aislamiento.

Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Idris y Sabrina Elba , J Balvin, John Legend, Maluma y Paul McCartney son algunos de los artistas que estarán en este encuentro virtual, el cuál tendrá de presentadores a Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

El objetivo del One World es recaudar plata para el fondo en respuesta del Covid-19. La organizadora del recital, Lady Gaga, expresó: “Queremos recaudar el dinero, antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten del espectáculo”