Espectáculos

“Evidentemente no estaba cómoda…” ¿Qué pasó con Érica Rivas? Todo sobre su salida de “Casados con Hijos”

Su compañero de elenco reveló por qué la bajaron de la obra.

Marcelo De Bellis

Hace unos días, Érica Rivas salió a aclarar por qué no será parte de la versión teatral de “Casados con Hijos“. La actriz publicó un extenso descargo en el que expresó que “no se bajó” de la obra, sino que la bajaron desde la producción. ¿Cómo seguirá la obra sin su María Elena? Marcelo De Bellis, Dardo en la ficción, aclaró qué fue lo que pasó con Érica.

Obviamente, el elenco siente la baja de Rivas de la obra. Su personaje, a pesar de no ser el principal, es esencial para la historia. Según comentó De Bellis, Érica retrasó el estreno de la obra antes de que se suspendiera por la cuarentena. “La producción hizo todo, incluso para esperarla; hasta se retrasó la escritura de la comedia justamente porque ella no firmaba“, dijo el actor en diálogo con Intrusos.

Pero, ¿cuál fue el problema? ¿Fue un problema de dinero? Según De Bellis, la salida de Érica tendría que ver tanto como con su sueldo, como con la ideología de la actriz. “Son muchos factores, y uno tiene que ver con lo económico, otro con la ideología de Érica, que es muy respetable“, aseguró el actor. Y claramente, Rivas no se sentía cómoda con el personaje. Más aún en el contexto actual.

Esto fue lo que dijo anteriormente la actriz: “Siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír“, dijo. De Bellis aportó su opinión al respecto: “Creo que estamos a eones de cambiar al pueblo… Es solo una obra de teatro“, sentenció.

A todo esto, la actriz había remarcado: “Yo no me bajé“. Según dijo esto fue una decisión de la producción, que le había comunicado por WhatsApp que se había quedado sin trabajo. Tampoco fue ella quien se lo comunicó a los medios. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Exit mobile version